Posibles articulistas voluntarios

Le damos de nuevo nuestra más sincera bienvenida a Canarias en Positivo.

¡Gracias por su interés y por querer aportar un artículo suyo a nuestra plataforma!

Canarias en Positivo es un espacio de pensamiento y análisis, de reflexión y debate en torno a la realidad de Canarias, pero siempre ‘en positivo’ y respetuoso con todo y con todos.

Solicitamos que tenga a bien cumplir tan solo 5 requisitos para que su artículo pueda ser debidamente procesado por nuestro equipo y, posteriormente, correctamente publicado.

  1. Su artículo debe tener un mínimo de 250 palabras y un máximo de 1.000, y puede tratar del tema que libre y voluntariamente desee, pero que, de alguna manera, tenga que ver con Canarias. Debe escribir el texto en un archivo informático en formato Word.
  2. Seguidamente, debe poner al artículo un pequeño título, el que usted desee libremente, de acuerdo con del contenido del propio artículo, que debe reflejar su opinión con argumentos planteados adecuadamente y, siempre, con total respeto al resto de articulistas y otras opiniones.
  3. Al final del mismo debe poner su nombre completo (o pseudónimo) y, debajo la profesión, estudios, puestos, cargos, etc., que crea o estime oportuno y conveniente, para complementar la información de la persona autora del mismo.
  4. Para ilustrar el artículo (como podrá ver que hacemos en la web con todas las personas que nos han enviado artículos) debe completar su envío aportándonos una sencilla fotografía suya a color, en formato horizontal y con buena resolución, que deberá incorporar al correo electrónico como archivo informático en formato JPG o PNG.
  5. Para completar debidamente el envío, es obligatorio que en el correo electrónico que nos remita consten los siguientes datos de su persona, que guardaremos celosamente y que nunca se publicarán ni difundirán. Solo y exclusivamente los usaremos en caso de que tuviéramos que ponernos en contacto con usted. Estos datos requeridos son:
Nombre y apellidos
D.N.I. / N.I.F.
Fecha nacimiento
Estudios
Profesión
Puesto / cargo
Teléfono
Correo electrónico

Por favor: envíe ahora ya su artículo, con todo lo anterior a: info@canariasenpositivo.com

Desde Canarias en Positivo queremos reiterarle de nuevo y de antemano nuestro más sincero AGRADECIMIENTO por su atención, por su interés y por el artículo que, desde este mismo momento ya estamos esperando y deseando recibir.

Con un cordial y positivo saludo.
José Carlos Marrero
Director.