Nace el “Vídeo Punto Positivo”
…con el sector de la Gastronomía

AL FINAL DE ESTE ARTÍCULO, TRAS LA FIRMA, PUEDES DEJAR TU OPINIÓN Y RESPUESTA…

José Carlos Marrero *

 

 

Me complace comunicar a todos que, a partir de este lunes, esta sección que hemos denominado “Punto Positivo” va a convertirse, casi siempre que se publique en un…. “vídeo-punto positivo”.

 

Como yo soy más de micrófono que de escribir, me he propuesto grabar en vídeo y publicar tres veces a la semana (en principio los lunes, miércoles y viernes) un sencillo y corto mensaje, siempre de menos de tres minutos y, por supuesto, siempre “en positivo”.

 

En menos de tres minutos pretendo dejarles, con su permiso y con todo respeto, mi humilde opinión sobre cualquier aspecto de la actualidad canaria, que en cada momento esté rondando por mi cabeza.

 

Y el primero de estos mini vídeos va dedicado a la Gastronomía y, más concretamente, al querido y respetado sector de la restauración en Canarias, que está pasando por un dificilísimo momento y que, para seguir hacia adelante, tenemos que ayudarle, inteligente y decididamente, entre todos. Véanlo, coméntenlo y, por su puesto, critíquenlo y respóndanme.

 

Deseo y espero que les guste, a la vez que deseo y espero “no meter la pata”, hacerlo siempre “en positivo”, con la verdad por delante (que es la que me hace libre) respetando a todos y sin ofender a nadie.

 

* José Carlos MARRERO GONZÁLEZ

Periodista.

Director de Canarias en Positivo

 

4 de mayo de 2020 (lunes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.