Tres meses de mirar a
Canarias en Positivo

AL FINAL DE ESTE ARTÍCULO, TRAS LA FIRMA, PUEDES DEJAR TU OPINIÓN Y RESPUESTA…

Parece que fue ayer, pero ya llevamos tres meses en esto de pensar en Canarias. Noventa días analizando, reflexionando y debatiendo sobre la realidad y futuro de nuestras Islas Canarias…. Y, lo más importante, todo esto… ¡en positivo!

 

Fue precisamente el pasado 13 de abril el día en que reactivamos este apasionante proyecto que estaba “dormido” desde la crisis económica que nos fastidiaba a todos en el año 2014.

 

Justo en medio del confinamiento obligatorio dispuesto por el Estado de Alarma, que el Gobierno decretó justo un mes antes, el 13 de marzo, mucha gente me animó a reactivar el “Canarias en Positivo” …. Y así lo hicimos.

 

Desde aquel día a hoy, 57 personas han aportado nada más y nada menos que 143 artículos, la mayoría de ellos en formato escrito, pero también muchos en forma de video-artículos. Todos ellos interesantes y libremente aportados por todos y cada uno de sus autores.

 

Estamos contentos… No es para menos… En poco más de un mes alcanzamos los 500 seguidores en Facebook, y ya vamos camino de los mil… Eso sin contar a quienes nos siguen desde Twitter o Instagram.

 

Parece que era cierto y no nos equivocamos… Canarias necesitaba una plataforma de pensamiento y análisis, de reflexión y debate sobre la realidad y el futuro de nuestra Comunidad Autónoma y, tres meses después de feliz realidad, lo vamos consiguiendo.

 

Con nuestro sincero, profundo y total agradecimiento a todos los que ya han aportado sus artículos, solo nos queda recordar al resto de seguidores y el público en general, que el proyecto está abierto a todos y que, su definitiva consolidación y éxito completo, dependerá de que mucha gente más se anime a aportar sus artículos, comentarios y reflexiones.

 

Siempre libre y voluntariamente y, por supuesto, siempre en positivo. LO único que tienen que hacer es enviarlo vía correo electrónico a: info@canariasenpositivo.com tan simple y sencillo como eso.

 

Animamos a todos a que envíen su aportación, la esperamos con nuestros mejores deseos y, entre tanto, volvemos a agradecer a todos, aportadores y seguidores, su confianza y apoyo al proyecto Canarias en Positivo.

 

Un afectuoso saludo y p’alante siempre… en positivo.

 

José Carlos Marrero González

Periodista.

Director de Canarias en Positivo.

 

San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), 13 de julio de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.