Una plataforma abierta…
a la “positividad” de todos

AL FINAL DE ESTE ARTÍCULO, TRAS LA FIRMA, PUEDES DEJAR TU OPINIÓN Y RESPUESTA…

José Carlos Marrero *

 

El mensaje y “punto positivo” de este viernes, 1 de mayo, Día del Trabajo, es, si cabe, más animoso y precisamente “positivador”, corriendo los tiempos que corren…

 

Desde la implantación del estado de alarma y el confinamiento decretado oficialmente el pasado 14 de marzo (llevamos ya la friolera de 48 días enclaustrados… ¡agüita!) comencé a reactivar este apasionante proyecto, Canarias en Positivo, que el pasado “Lunes de Pascua” (13 de abril) se abrió a la luz pública a través de la web y las principales redes sociales.

 

Hoy llevamos tan solo 18 días de feliz trayectoria, en lo que, como decimos en la presentación del proyecto y consta en nuestra “Declaración de Principios”, deseamos sea una auténtica plataforma de pensamiento y análisis, reflexión y debate en torno a la realidad de nuestras Islas Canarias… siempre en positivo.

 

Y aunque la cosa esté “chunga”, los nubarrones nos lleven a la incertidumbre, a la preocupación y a muchos casi a la desesperación, todos (creyentes y no creyentes) rezamos para que esta maldita pandemia pase de una vez, termine del todo el puñetero confinamiento y volvamos juntos a una nueva normalidad (como le dicen ahora) que esperemos sea mucho mejor y a la que entremos todos con la lección más que aprendida.

 

Para ello, todos tenemos que aportar lo mejor de nosotros mismos. Y, de alguna manera, para ello (humildemente y hasta donde pueda llegar) nació el proyecto Canarias en Positivo.

 

Una plataforma abierta a todo el mundo y en la que creo que todos, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, pueden (y deben) aportar sus pensamientos, análisis y reflexiones, siempre en positivo. Libre y voluntariamente, con la sola condición de respetar al resto de articulistas y sus opiniones.

 

Por ello hoy quiero recordarles que pueden enviarnos sus artículos. Tratando cada persona el tema que le apetezca y desee. Solo es animarse, ponerse a escribir, no pasar de las 1.000 palabras (aunque somos flexibles en eso) y enviarlo por correo electrónico, junto con una fotografía. Sencillo, rápido, directo, sin problemas…, en positivo.

 

Y para ello, en la propia página web, en la parte de la derecha, hemos abierto un enlace (en color azul) donde te invitamos a participar, a aportar tu artículo, y te indicamos los cinco sencillos pasos que tienes que dar.

 

YA estamos esperando tu, sin duda, interesante aportación en:

 

info@canariasenpositivo.com

 

Por una vez tienes una plataforma donde expresarte libremente en Canarias. Si no la usas, luego no te quejes… Y recuerda aquel dicho de que… “si no aportas una solución, formas parte del problema”.

 

Gracias de antemano, con un cordial y positivo saludo.

 

* José Carlos MARRERO GONZÁLEZ

Periodista.

Director de Canarias en Positivo

 

Punto Positivo.

1 de mayo de 2020 (viernes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.